Servicio de mudanzas especiales

Servicio de mudanzas especiales

Si precisa un servicio de mudanzas especiales, Mudanzas Tucán cuenta con todo lo necesario para garantizarle los mejores resultados. Ponemos a su disposición una amplia variedad de camiones especializados para mudanzas, equipados con contenedores de transporte de hasta 7m³  de capacidad.

Sus pertenencias serán sometidas a un íntegro inventario para la prestación de este servicio realizado por nuestro personal. Los contenedores guardamuebles serán cargados en su vivienda y posteriormente trasladados a nuestras instalaciones.

Mudanzas Tucán dispone de todos los recursos para trasladar eficaz y rápidamente todas sus pertenencias, como pueden ser mobiliario de oficina, archivos y equipos informáticos. Disponemos, además, de montamuebles preparado para alcanzar los 33 metros de altura y con una capacidad de hasta 400 Kg.

No lo dude, confíe en Mudanzas Tucán para sus servicios de montamuebles, mudanzas especiales y portes. Si lo desea, podemos iniciar el procedimiento cerrando con un precinto numerado el contenedor guardamuebles. Nuestra empresa de mudanzas especiales dispone de contenedores guardamuebles con sistemas de seguridad de última generación; detectores de humo, sistemas de alarmas y video vigilancia y sensores de impacto.

 

Ofrecemos nuestro servicio de mudanzas en:

  • Mudanzas de pianos
  • Mudanzas de obras de arte
  • Mudanzas de antigüedades
  • Mudanzas mercancías frágiles

 

No se la juegue, cuente con profesionales si necesita un servicio de mudanzas especiales. Nuestro objetivo es su tranquilidad.

Mudanzas de pianos

En Mudanzas Tucán tenemos constancia de la delicadeza que requiere el servicio de transporte de pianos debido a las peculiaridades que posee dicho instrumento. El…

Mudanzas de antigüedades y obras de arte

Nuestra empresa de mudanzas especiales nacionales e internacionales consta de grandes profesionales con amplia experiencia en el transporte de obras de arte. Un largo recorrido…

Embalajes especiales

La amplia variedad de posibilidades de mudanzas especiales que ofrece Mudanzas Tucán está respaldada por vehículos capacitados para la realización de transportes y mudanzas de…

Mudanzas nacionales especiales

Nuestra empresa está especializada en transporte nacional de mercancías delicadas. Pone a su disposición un seguro servicio de mudanzas nacionales especiales por carretera, por vía…

Mudanzas internacionales especiales

Nuestra empresa está especializada en transporte internacional de mercancías delicadas. Pone a su disposición un seguro servicio de mudanzas internacionales especiales por carretera, por vía…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información