Nuestra empresa está especializada en transporte internacional de mercancías delicadas. Pone a su disposición un seguro servicio de mudanzas internacionales especiales por carretera, por vía aérea y marítima. Cuando se ponga en contacto con nosotros, inmediatamente enviaremos a su vivienda a nuestro equipo comercial para ofertarle un presupuesto aproximado del coste y tiempo considerados para realizar el traslado. Usted sólo tendrá que informarnos del lugar de procedencia y el destino. Nosotros nos haremos cargo de toda la documentación necesaria como Seguro de Transporte, etc.

 

Contacte con nosotros y solicite presupuesto: Mudanzas internaciones, mudanzas nacionales, mudanzas de obras de arte, mudanzas de oficinas, mudanzas especiales, etc.

Tras el examen sobre la cantidad y tipo de objetos que se requiera trasladar, procederemos al posterior embalaje de sus pertenencias recurriendo a cajas de mudanzas y materiales apropiados según las características del objeto a transportar. Unido a lo anterior, sus muebles quedarán montados y colocados en su lugar de destino.

Con Mudanzas Tucán sus muebles y demás pertenencias gozarán de una total protección en el viaje gracias a los diversos materiales incluido en nuestro catálogo: cantos de espuma para cristales, papel de seda, papel blanco, burbuja blanca, fundas de protección, Instapak para embalaje de objetos delicados…

 

Llevamos sus pertenencias a cualquier lugar del mundo. Mudanzas Tucán: su empresa de mudanzas especiales en Málaga.

Mudanzas internacionales especiales

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información