En Mudanzas Tucán tenemos constancia de la delicadeza que requiere el servicio de transporte de pianos debido a las peculiaridades que posee dicho instrumento.

El peso y el tamaño añaden dificultad al desplazamiento de los pianos. Por lo tanto, nuestra empresa de mudanzas especiales nacionales e internacionales cuenta con grandes profesionales expertos en mudanzas de pianos. Nuestro equipo conoce íntegramente la metodología de trabajo que hay que llevar a cabo a la hora de trasladar pianos de cola, verticales, eléctricos, clavicémbalos, pianolas, clavecines u órganos.

Para la realización de este servicio con total seguridad y delicadeza, en Mudanzas Tucán disponemos de los mejores camiones de mudanzas. También podemos servirnos de nuestros elevadores externos y embalajes especiales.

 

Si busca una empresa especializada en transporte de pianos, contacte con Mudanzas Tucán. Confíe en su empresa de mudanzas especiales en Málaga.

Mudanzas de pianos

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información