Nuestra empresa de mudanzas especiales nacionales e internacionales consta de grandes profesionales con amplia experiencia en el transporte de obras de arte. Un largo recorrido en el ámbito de las mudanzas especiales en Málaga nos acredita.

En Mudanzas Tucán somos conscientes que las obras de arte necesitan unas precauciones y cuidados específicos en su transporte y manipulación. Por lo que le ofrecemos el máximo nivel de seguridad y protección en el servicio de transporte de obras de arte.

Contamos con modernos embalajes especiales hechos a medida y de un equipo de profesionales especializados en la manipulación de este tipo de objetos.

Añadido a lo anterior, los camiones de Mudanzas Tucán están completamente equipados para la total protección y cuidado de sus obras de arte: alarma antirrobo, aire acondicionado, blindaje especial, compartimentos isotérmicos, control de humedad, dispositivo para extinción automática de incendios y sistema especial de suspensión y frenado.

 

Proteja su patrimonio con los mejores servicios de mudanzas especiales. Cuente con nosotros, Mudanzas Tucán siempre responde.

Mudanzas de antigüedades y obras de arte

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información