La amplia variedad de posibilidades de mudanzas especiales que ofrece Mudanzas Tucán está respaldada por vehículos capacitados para la realización de transportes y mudanzas de muebles y cualquier objeto con total seguridad y en un plazo de tiempo mínimo. Tras 20 años en el sector, hemos conseguido lograr un alto nivel de especialización como empresa de mudanzas especiales en Málaga.

Mudanzas Tucán pone a su disposición camiones de mudanzas completamente equipados: aberturas laterales para carga y descarga de contenedores, aislamiento térmico, rampa de carga y descarga, sistema de alarma y suspensión neumática.

Nuestra empresa de mudanzas internaciones consta de un extenso catálogo de cajas para mudanzas y demás materiales de embalajes especiales diseñados para la protección total de todo tipo de objetos y mobiliario. Mudanzas Tucán, en su propia carpintería, elabora cajas de embalaje forradas y a medida para el transporte de muebles y objetos que necesitan un mayor cuidado. Le ofrecemos también cajas de doble pared con capa exterior de papel Kraft que se distinguen por su fuerza y estabilidad. Con estas cajas específicas para mudanzas podemos trasladar ropa, libros, objetos frágiles como pantallas, vajillas, lámparas…

 

Solicite presupuesto sin ningún compromiso si precisa un servicio de mudanzas especiales. En Mudanzas Tucán estaremos encantados de atenderle.

Embalajes especiales

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información