Mudanzas Tucán S.L.

Mudanzas Tucán S.L.

Mudanzas Tucán es una empresa de mudanzas especializada en mudanzas  y transportes especiales en Málaga. Podemos realizar nuestros servicios de transporte por carretera, vía aérea y marítima. Desde 1993 trabajamos día a día para ofrecer un elevado nivel de calidad a precios muy competitivos. En nuestro afán por dan una cobertura total a las necesidades de todos nuestros clientes, hemos procedido a la actualización y ampliación de nuestra gama de servicios hasta cerciorarnos de que cumplimos las exigencias del mercado de nuestros días. Dirigimos nuestra actividad tanto a particulares como empresas, nuestro único objetivo es que su mudanza se desarrolle de forma segura, rápida y eficaz.

Nuestros servicios son variados y adaptables a los requerimientos específicos que presente su mudanza: guardamuebles, montamuebles, paquetería y transporte nacional e internacional, traslados de oficinas, mudanzas de pianos, mudanzas de obras de arte, mudanzas de antigüedades, embalajes especiales, etc. En Mudanzas Tucán creemos que la atención personalizada es fundamental para prestar un servicio profesional.

Asimismo, contamos en cada mudanza con el respaldo de nuestra gran flota de vehículos, totalmente equipados para garantizar la protección que sus enseres merecen. Nuestro personal le informará de cada paso durante la planificación y el desarrollo de su mudanza.

 

Cuente con una empresa especializada formada por grandes profesionales del sector si precisa un servicio de mudanzas especiales en Málaga.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información